8 Lugares en Puerto Vallarta que debes visitar
8 lugares en Puerto Vallarta que debes visitar entre sus paraísos más escondidos. Esos lugares de encanto profundo donde pocos han podido llegar. Se escucha de ellos en anécdotas pero apenas unos cuantos han sido testigos de su belleza natural. Pero sin importar el anonimato en donde vivan, siempre están dispuestos a recibir nuevos visitantes. Por tal razón te dejamos una lista de lugares en Puerto Vallarta para admirar la belleza de sus playa paradisiacas
Los Arcos de Mismaloya
Una de las playas más bellas de Puerto Vallarta es el hogar de imponentes formaciones rocosas donde la naturaleza reina con verdor. Los Arcos de Mismaloya se ubican al sur del puerto dentro del corazón de Bahía de Banderas. Estos colosales vigilantes marinos son escenario de diversas aves y peces de colores que pintan sus aguas. Aquí se puede practicar buceo, snorkel y otros deportes acuáticos.
Playa Conchas Chinas
Dentro de la zona romántica de Puerto Vallarta se encuentra esta playa de belleza azul y blanca. Está dividida en dos áreas para realizar diversas actividades. La primera cuenta con una extensa franja de arena clara, ideal para caminar hacia las poblaciones de rocas que forman un arco. En tanto la segunda parte alberga albercas naturales de rocas donde se puede descansar a placer y practicar snorkel.
Jardín Botánico de Vallarta
El Jardín Botánico de Vallarta es un paraíso terrenal en medio del mar. Cuenta con los jardines más viejos en la zona además de albergar senderos y puentes que atraviesan esta jungla vegetal. Este sitio, ubicado en la zona sur cerca de Boca de Tomatlán, cuenta también con tours guiados y diversas opciones extras como excelentes restaurantes. Uno de los mejores lugares en Puerto Vallarta para conocer.
Playa Los Muertos
A pesar de ser la playa más popular del puerto, Los Muertos conserva un encanto celestial. Se ubica al sur del Malecón y el río Cuale. Su fama radica en ser la mejor joya de la zona romántica de Vallarta con sus más de 2 kilómetros de arenas blancas. Aunque su nombre genere algunas interrogantes, nada de esto cambia la belleza de este lugar repleto de restaurantes, hoteles y un sinfín de actividades por hacer.
On Trend